jueves, 6 de septiembre de 2012

Primer post para los lectores

Quisiera comenzar dando las gracias por tomarse un poco de tiempo para leer estas lineas que poco a poco ire ampliando, la idea de este blog era algo que hacia tiempo queria comenzar a escribir, sin embargo, por motivos de tiempo entre otras cosas no habia podido dar el primer paso, "crear este blog". La idea se me ocurrio hace un tiempo cuando por cosas de la vida profesional alguien me pregunto si estaba dispuesto a plasmar en un libro el concimiento que he adquirido y recuerdo que le respondi que para mi seria un reto y que aun necesitaba expandir los horizontes para asumir el compromiso de escribir a la comunidad molinera, que de momento lo que podia escribir era en blog... en dicha conversacion recuerdo: es cierto, hay mucha informacion sobre los temas en el area de molineria... cualquiera puede escribir.. pero a la ves tambien es cierto que: porque estan restringida dicha informacion...??? solo algunos tiene el acceso a ella y los  "Expertos" algunos son dificiles de accesar,es algo contradictorio puesto que la idea del concimiento es que trascienda y se multiplique. Mi idea de este blog parte de mi experiencia como profesional de la molineria, la idea será enriquecer este sitio en la medida de lo posible, esperando que si necesitan de un algun tópico para profundizar lo hagamos y construyamos un nuevo enfoque de lo que ocurre en la realidad, de sus vivencias... de mis vivencias... de sus expericias... de mi experiencia... Te doy la mas cordial bienvenida a La ciencia y el arte de la Molineria. 

Ing. Jesus Malpica 
Septiembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario